Septiembre 10, 2019

El padre de Neymar habló de las conversaciones con Barcelona: “La negociación no se ha acabado”

Neymar, en sus tiempos del Barcelona de España. AFP

Escuche este Artículo

Neymar da Silva, padre del atacante de la Selección Brasil y del PSG, de Francia, se refirió al futuro y dejó abierta la puerta para un regreso al equipo catalán. Ahora no es posible, porque se cerró la ventana de fichajes.

“Las negociaciones entre clubes no han terminado. Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería lo conmovió".

Esas son palabras del padre del brasileño Neymar, quien protagonizó una de los novelas del reciente mercado de fichajes por su deseo de salir del PSG y regresar a Barcelona.

Sin embargo, los días y las semanas pasaron y esa aspiración del atacante de la Selección Brasil no se concretó.

"Durante un evento de derecho deportivo celebrado en Escocia, Neymar da Silva confirmó que hay posibilidades de que el internacional ‘verdeamarelho’ pueda volver a vestir de azulgrana", publicó el diario 'Mundo Deportivo', en la tarde de este martes.

Lea acá: Con James Rodríguez entrenando, la plantilla del Real Madrid cada vez toma más forma

"N​​​​​i Neymar ni el PSG descartan que pueda haber una salida para ambos en el próximo mercado de invierno", agregó el mismo medio.

'Ney' estuvo entre 2013 y 2017 en el Barcelona, que lo transfirió el equipo francés, que no se encuentra a gusto ni con el rendimiento, ni con algunos comportamientos del brasileño.

Temas relacionados: