Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El parte de victoria de Alexander Isak, el verdugo de Real Madrid en la Copa del Rey

El delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, autor de dos de los cuatro goles del conjunto donostiarra en el Santiago Bernanéu, habló de la victoria sobre Real Madrid, en la Copa del Rey.

330362_isak_real_sociedad_06022020_getty_e.jpg
Isak, figura de Real Sociedad frente al Real Madrid. GETTY IMAGES

El futbolista sueco se convirtió en gran figura del compromiso de este jueves, en el que Real Sociedad eliminó al cuadro blanco y lo hizo pasar una vergüenza ante sus propios hinchas.

El delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, autor de dos de los cuatro goles del conjunto donostiarra en el Santiago Bernanéu, aseguró, pese a reconocer los apuros que pasaron en los minutos finales, que la clasificación de los de Imanol Alguacil para las semifinales de la Copa del Rey fue totalmente merecida.

James Rodríguez, partido discreto y solo un tiempo en la eliminación del Real Madrid, en Copa del Rey

"Es increíble. Sabíamos que para llegar a la final íbamos a tener que enfrentarnos a muy buenos equipos y hoy jugábamos con uno de los más fuerte y fuera de casa, por lo que pese a que al final se nos pudo escapar el partido, creo que hicimos un buen encuentro y nos hemos merecido ganar", señalo Isak en declaraciones a DAZN.

En este sentido, el internacional sueco resaltó la gran oportunidad que se le abre a la Real Sociedad de objetivos todavía mayores en esta Copa del Rey.

Real Madrid y una pesadilla llamada Real Sociedad: quedó eliminado de la Copa tras caer 4-3

"Hemos ganado este partido increíble, por primera vez en mucho tiempo volvemos a estar en la semifinales y tenemos la posibilidad de hacer todavía algo más. Estoy muy orgulloso del equipo porque ha hecho un gran trabajo", concluyó Isak.

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO