Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El patrón del Real Madrid contó secretos de la fallida llegada de Kylian Mbappé al club

Florentino Pérez tocó un tema trascendental y que causó polémica en el mundo del fútbol en este mercado de fichajes.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Getty Images

En este mercado de fichajes en el fútbol de Europa se presentó un hecho que causó sorpresa y hasta cierta polémica por la decisión final del astro francés Kylian Mbappé , quien después de un auténtico novelón terminó quedándose en PSG y dejó plantado al Real Madrid, tras varios meses de rumores en los medios de comunicación.

Por ese tema, el delantero de la Selección de Francia fue centro de críticas especialmente en las redes sociales y no faltaron los que apuntaron en contra de la dirigencia de los blancos de España por no haber convencido a una de las estrellas del balompié a nivel mundial.

Publicidad

Pues en las últimas horas, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refirió al tema en una entrevista con el programa 'El Chiringuito'.

"Mbappé transmitió a todo el mundo su deseo de jugar en el Madrid. Lo quisimos fichar en agosto, pero en el PSG no quisieron venderlo. Él (Mbappé) quería salir entonces. Pero pasó mucho tiempo y pese a que seguía manifestando que ese era su sueño, cambió de idea en 15 días", explicó Pérez detallando lo que pasó con esa fallida contratación.

Pese a que el francés dejó plantado al famoso equipo español y actual campeón de la Champions League, Florentino Pérez parece no tener rencores hacia él.

Publicidad

Así complementó y dijo que "todavía tengo cariño a Mbappé. Él hizo un esfuerzo, pero con la presión que ha recibido es difícil llevarlo con 23 años. Su madre quería que viniera al Real Madrid porque sabía que era el sueño de su hijo y ahora nos transmiten que se ha quedado apenada".

Florentino Pérez cree en la plantilla de profesionales que actualmente dirige el italiano Carlo Ancelotti y espera que la próxima temporada vengan más éxitos y títulos, que es lo único que sirve en el club más mediático del mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial