Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente de Barcelona ultima dos fichajes en Argentina

Sandro Rosell presenció la inauguración de la Copa América el viernes pasado en La Plata. No se devolvió a España. Aprovechó su estancia en Sudamérica para adelantar los traspasos del chileno Alexis Sánchez y el lateral izquierdo brasileño André Santos.

Rosell está pendiente de la evolución del chileno Alexis Sánchez, que este lunes en San Juan enfrenta con Chile a México. El FC Barcelona desea cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista del Udinese.

Rosell también cultivó su estadía en la capital argentina para analizar la filial de Barcelona en Buenos Aires, donde alrededor de 200 niños son educados y formados con orientación de fútbol a semejanza de lo que ocurre en España.

En cuanto a los fichajes para la próxima temporada, Barcelona mantendría su política de esperar al final de la Copa América, aunque las gestiones tanto en Udinese como en Mendoza se intensifican para poder convertir a Alexis Sánchez, para que se transforme en el primer chileno en sumarse a una plantilla de Barcelona.

Con respecto a las especulaciones que se generaron en relación a la presencia de Rosell junto a la selección brasileña, el presidente azulgrana se interesó por André Santos, lateral zurdo de 28 años que milita en Fenerbahçe de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial