Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid cruza los dedos: Raphael Varane se realizará un test, para ver si se alivió

El defensor francés se perdió unos partidos claves del conjunto 'merengue' tras haber dado positivo por covid-19. Ahora se realizará una prueba para ver sí ya puede volver a competencia

Raphael Varane, jugador francés
Raphael Varane, jugador del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Raphael Varane , confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus el pasado 6 de abril, se someterá cumplidos diez días y tras perderse la eliminatoria ante el Liverpool y el clásico, a un test que determinará si puede aliviar las numerosas bajas de Zinedine Zidane para la visita liguera al Getafe.

Listas las maletas: Yeison Guzmán se dejó seducir por la samba y jugará en el fútbol de Brasil

Horas antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Varane daba positivo en el test a la plantilla y quedaba confinado. Tras seguir por televisión los tres últimos encuentros del Real Madrid, el central francés apura sus opciones para volver a entrenarse con sus compañeros y poder ayudar en Getafe el domingo.

Según informan a Efe fuentes del club blanco, el viernes se realizará un test al central francés y en función del resultado podrá ser una opción que alivie las bajas defensivas de Zidane. El técnico no puede contar para la visita al Coliseum Alfonso Pérez con Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, ni con Nacho Fernández por sanción. También por suspensión, no podrá jugar el brasileño Casemiro.

"El Palomo' Usuriaga no tenía nada que envidiarle a figuras como Falcao García o Santos Borré"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial