Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid designó el estadio Zorrilla, en Valladolid, como campo alternativo

El equipo ‘merengue’ eligió dicho escenario deportivo, si por circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus no pueden jugar en el Alfredo di Stéfano.

Real Madrid - Foto: AFP
Jugadores del Real Madrid celebran el gol de Sergio Ramos - Foto: AFP
AFP

Real Madrid ha elegido el estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid como campo alternativo para disputar sus partidos de Liga si por circunstancias derivadas de la pandemia de la COVID-19 no pudiera jugar en el Alfredo di Stéfano, su habitual recinto esta temporada, mientras se acaban las obras del estadio Santiago Bernabéu, confirmó Efe en fuentes del club.

Otros clubes como la Real Sociedad ya han anunciado hipotéticos escenarios y así la Real ha elegido el Wanda Metropolitano si no pudiera jugar en el Reale Arena.

"Zidane ha maltratado en Real Madrid a dos grandísimos jugadores como James Rodríguez y Bale"

El protocolo de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol para la temporada 2020-21 requiere a los clubes que comuniquen antes del 18 de septiembre un "estadio alternativo fuera de su comunidad autónoma donde disputar sus encuentros" en el caso de que, por "circunstancias derivadas de la pandemia, un club estuviera imposibilitado para disputar sus encuentros en su estadio, ya sea por imposibilidad de acceder al territorio donde se debía disputar el encuentro o por imposibilidad de utilizar la instalación previamente definida", según recoge la circular '4' de la RFEF.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO