Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid no es para cualquiera: lesiones de Eden Hazard podrían ser causadas por estrés

Según el médico de la Selección de Bélgica, la presión para brillar en el 'merengue' le estaría pasando factura en lo físico al delantero.

Real Madrid vs Inter
Acción de juego de Real Madrid vs Inter - Foto: AFP
AFP

El médico de la selección de Bélgica, Kris Van Crombrugge, cree que el estrés del delantero belga del Real Madrid Eden Hazard puede estar relacionado con la sucesión de lesiones que sufre el futbolista.

Barcelona quiere anular la tarjeta amarilla mostrada a Lionel Messi, en el homenaje a Maradona

"En Madrid, las expectativas son altas. En el exterior, Eden da la impresión de ser bastante impermeable a la presión, pero nadie escapa al estrés. Puede tener un impacto en los músculos", declaró Van Crombrugge al diario Het Laatste Nieuws.

El médico agregó que el tono muscular de Hazard es "demasiado alto en este momento y eso puede aumentar sus posibilidades de sufrir lesiones. Eden siempre quiere dar lo mejor. Ahí, creo que ha superado el límite, que lleva su cuerpo un poco demasiado lejos", dijo.

El capitán de la selección de Bélgica tuvo que retirarse el pasado sábado en el minuto 28 del partido que enfrentaba al Real Madrid con el Alavés y este lunes el club ha señalado que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Les salió a deber: Edinson Cavani se disculpó ante la FA por supuesto mensaje racista

Publicidad

Hazard sólo había tenido una lesión de gravedad en toda su carrera deportiva hasta que fichó por el Real Madrid en julio de 2019, pero desde que llegó a la capital española ha sufrido ocho lesiones y, además, un reciente positivo en coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO