Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid recuperó la memoria y venció 4-1 al Alavés, por Liga de España

Tras tres partidos sin conseguir la victoria, dos de ellos que fueron eliminación, los ‘merengues’ tuvieron una destacada actuación, este sábado.

Real Madrid
Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcoyano (2ª B, tercera categoría), el Real Madrid despejó la crisis con un triunfo balsámico por 4-1 en la cancha del Alavés (17º), este sábado en la 20ª jornada de la Liga.

Zlatan Ibrahimovic se burló de Duván Zapata: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”

Sin Zinedine Zidane en el banquillo, de baja tras haber dado positivo al covid-19, el equipo blanco protagonizó una actuación casi perfecta en Vitoria.

Con el brazalete de capitán en ausencia de Sergio Ramos, lideró la goleada con un doblete Karim Benzema. Primero (minuto 41) soló un disparo a la escuadra y luego (70) finalizó un contraataque con un regate y un tiro cruzado marca de la casa.

Había abierto la cuenta con un cabezazo el brasileño Casemiro (15), con su cuarto gol de esta Liga, y justo antes del descanso (45+1) también marcó el belga Eden Hazard, en busca de continuidad.

Por fin llegó el gol de Eden Hazard: Real Madrid aumentó la ventaja y ya le gana 3-0 a Alavés

Publicidad

El gol local lo marcó a la hora de juego el delantero formado en la cantera del Real Madrid Joselu (60).

Con este triunfo el Real Madrid alcanza los 40 puntos, ahora a 4 del líder Atlético, que el domingo recibe al Valencia (14º).

A cuatro puntos del Real Madrid, en el tercer puesto, queda el Sevilla, tras ganar 3-0 al Cádiz (9º), con un triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (35, 39 y 62).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO