Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El reclamo de elecciones en el Barcelona ya es mayoritario”

El equipo catalán fue goleado 8-2 por el Bayern Múnich, el pasado viernes, en los cuartos de final de la Champions League. Así, los aficionados reclaman cambios profundos en el club.

331073_Barcelona
Barcelona marcha segundo en la liga de España - Getty Images

Emili Rousaud, vicepresidente institucional del equipo catalán que dimitió como consecuencia del ‘Barçagate’ y quien antes de que estallara el caso se estaba postulando como candidato continuista, dice que “el reclamo de elecciones ya es mayoritario” en el Barcelona en una carta enviada a los medios de comunicación.

Después de recordar que cuando dimitió en abril junto con otros cinco directivos ellos ya escribieron una carta reclamando a Josep Maria Bartomeu la convocatoria de elecciones, Rousaud pide “la unidad de todo el barcelonismo para poder enfocar el cambio necesario de manera adecuada”.

Philipe Coutinho le podría dar un nuevo dolor de cabeza al Barcelona, si gana la Champions League

Su demanda “es evitar decisiones precipitadas que puedan hipotecar el futuro del club y que ya no corresponden a una presidencia agotada”.

Pero, a la vez, considera que “hay que actuar con determinación para que el barcelonismo pueda trabajar lo antes posible en un nuevo proyecto” que permita “recuperar la fortaleza deportiva y económica que corresponde al club más grande del mundo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO