Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Santiago Bernabéu se rindió a los pies del brasileño Ronaldo

Aplausos, cánticos, una estatua y el saque de honor en el juego Real Madrid y Sporting de Gijón hicieron parte de las manifestaciones de afecto con las que el club merengue le agradeció al ex futbolista su paso por el equipo. <p> </p>

Ronaldo saltó por primera vez en su vida al césped del Bernabéu cambiando el uniforme de futbolista por un traje oscuro con camisa blanca y corbata negra. Fue recibido con aplausos y puso en pie a toda la afición que llenó las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

Tras recibir el calor de la que fue su afición, recibió de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general, una réplica de la estatua de Machimbarrena y Aranguren que preside el vestuario blanco. La besó y agradeció con gestos a la grada el caluroso homenaje.

Los capitanes Iker Casillas, del Real Madrid, y David Barral, Sporting de Gijón, abrazaron a Ronaldo, que realizó el saque de honor y se retiró ante una cerrada ovación.

Ronaldo se retiró del fútbol el pasado 14 de febrero. Con el Real Madrid ganó en cuatro temporadas y media dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España antes de ser traspasado al Milan italiano. Marcó 104 goles y fue máximo goleador de la Liga y premio FIFA World Player.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO