Julio 16, 2017

El sentido mensaje de Ernesto 'Tecla' Farías a los hinchas del América

Erenesto Farías jugó desde 2015 hasta 2017 en el América de Cali - Colprensa

El delantero argentino dice no guardarle rencor al técnico Hernán Torres, a quien señala por su salida del equipo vallecaucano.

Farías se pronunció a través de sus redes sociales, después de su inesperada salida del América, el jugador decidió esperar para mandarle un mensaje a los jóvenes, a los hinchas de otros equipos y sobre todo a los seguidores ‘escarlatas’.

El atacante de 37 años, con trayectoria en equipos como Porto, River Plate, Estudiantes y en Colombia vistiendo los colores de la ‘mechita’, expresó los mejores deseos a la institución a la cual hizo parte desde el 2015 y con la que logró el anhelado ascenso a primera división.

Lea también: América goleó 3-0 a Tolima; Fernández, doblete y figura en el Pascual

Además, agradeció a su familia y especialmente a su esposa, quien siempre es su mayor apoyo para ser el profesional que fue. Por otra parte, le mandó un mensaje a las personas que quieren ser futbolistas y donde resalto que siempre hay que crecer primero, “sobre todo como personas”.

Por último, agradeció a los hinchas del América, quienes siempre le brindaron el mayor apoyo en cada momento en el que estuvo en la institución y añadió que, el ascenso fue su mayor satisfacción desde que llegó al club.

 

 

Prometí hablarles cuando todo se resolviera No es un Adiós, es un Hasta Luego ️

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el

Vea también: “El resultado ilusiona, pero van dos fechas y faltan 18 finales”: Hernán Torres