Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sentido mensaje de Piqué a Lionel Messi: "Ya nada será igual sin ti en Barcelona"

El zaguero central se manifestó en las redes sociales este viernes, y después de que estalló la noticia de la marcha de 'la Pulga'.

320343_messi_pique_barcelona_060919_afpe.jpg
Lionel Messi y Gerard Piqué - Foto: AFP

En España no cesan las repercusiones que dejó la noticia de la partida definitiva de Lionel Messi del Barcelona, ante la no renovación de su contrato. Y el que hace pocos minutos dejó un mensaje en las redes sociales fue Gerard Piqué, quien dedicó unas sentidas líneas al astro argentino.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", escribió el zaguero central.

Nacional sigue sin poder inscribir a sus refuerzos para la Liga II del fútbol colombiano

El español también agregó que "nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!".

Y el experimentado jugador español siguió así: "en mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!".

Millonarios aún tiene la esperanza de contratar uno o dos refuerzos

Publicidad

Es evidente que entre Messi y Piqué siempre fluyó una buena relación y se generaron lazos fuerte de amistad. "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", cerró uno de los líderes del camerino del Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial