Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Servicio General de Urgencias de Madrid pidió disculpas por un trino sobre Fabio Coentrao

El Servicio General de Urgencias de Madrid bromeó luego de la salida de Fabio Coentrao del Real Madrid pero luego debió retractarse tras las críticas recibidas.

287123_Fabio Coentrao
Fabio Coentrao en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Fabio_Coentrao.
Fabio Coentrao

El '112', como es conocido en la capital española, realizó una broma, tras la salida del lateral izquierdo del cuadro blanco, que no fue bien recibida por sus seguidores. 

El trino decía, "Si Coentrão ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?".

Lea acá: Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 de West Ham contra Wolverhampton

Este tuit ha sido criticado por decenas de usuarios de la red social Twitter, lo que ha llevado al 112 a disculparse horas después a través de este mismo medio.

"A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo", rezaba este segundo tuit.

El lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrão fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Rio Ave portugués, club de la ciudad de Vila do Conde, de la que es natural el internacional luso.

Publicidad

Vea también: Ronaldo tiene un acuerdo listo para ser nuevo dueño del Real Valladolid, de España

Coentrão jugó cedido la pasada temporada en el Sporting de Portugal, donde se ganó un puesto de titular e, incluso, fue convocado para la selección de Portugal, aunque renunció a ir al Mundial de Rusia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO