Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, está feliz con sus pupilos: "Hubo cosas muy positivas"

El estratega neerlandés, al mando del cuadro catalán, elogió a sus dirigidos tras vencer 4-0 a Nàstic, en un duelo de preparación para la temporada 2021/2022.

FC Barcelona v Gimnastic de Tarragona - Friendly Match
Ronald Koeman, técnico de Barcelona. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que hubo "cosas muy positivas" en el primer partido de pretemporada del conjunto azulgrana, que finalizó con el triunfo por 4-0 ante el Nàstic de Tarragona de la Primera RFEF.

"Lo importante es que todos los jugadores han disputado 45 minutos y han cogido físico, algo que es muy importante en este inicio de temporada. Además, han podido demostrar su calidad, no hace falta decir los nombres de los que han destacado", añadió el técnico holandés ante los medios del club.

Según Koeman, "hubo dos partes muy distintas y en la segunda con el Nàstic con 10 jugadores (se quedó con un hombre menos en el minuto 38 a causa de la expulsión de Álex Quintanilla)" el Barça "mejoró".

El próximo encuentro del equipo azulgrana será este sábado ante el Girona de Segunda División, donde puede que ya jueguen unos minutos algunos de los jugadores del primer equipo que disputaron la Eurocopa.

Publicidad

"Es importante que vayan llegando los otros jugadores porque falta poco para empezar la temporada oficial y es importante jugar partidos de alto nivel como lo serán los del Stuttgart (31 de julio) y el Salzburgo (4 de agosto)", valoró Koeman.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial