Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tiempo apremia: este lunes inicia el nuevo ciclo de Carlo Ancelotti al mando del Real Madrid

Sin su gran capitán Sergio Ramos y con cambio de entrenador, esta semana el conjunto 'merengue' comenzará su pretemporada del curso 2021/22.

Real Madrid v Valencia - La Liga Santander
Jugadores del Real Madrid celebran tras gol de Toni Kroos, frente a Valencia.
Getty Images

El Real Madrid comenzará la pretemporada del curso 2021/22 este lunes con el italiano Carlo Ancelotti de nuevo como entrenador tras relevar a Zinedine Zidane, sin el gran capitán de las últimas campañas, Sergio Ramos, y con muchas cuestiones que perfilar para la configuración definitiva de la plantilla.

Los jugadores que no han disputado la Eurocopa ni la Copa América, ni están convocados para los Juegos Olímpicos y los que vuelven de cesión comenzarán el curso con la tradicional sesión de reconocimientos médicos matinal y un primer entrenamiento a las 18.00 horas a las órdenes de Ancelotti, que regresa al club blanco seis años después de poner fin a su primera etapa.

En este periplo, el técnico de Reggiolo, de 62 años, ha dirigido a Bayern Múnich, Nápoles y Everton. El 1 de junio se anunció su vuelta al Real Madrid, con el que ha firmado por tres temporadas.

Tras dieciséis campañas, arrancará el Real Madrid sin Sergio Ramos, aún pendiente de cuál será su próximo destino, tras no fructificar las largas negociaciones, con numerosos jugadores cedidos que vuelven y que también están a la espera de conocer su futuro y de momento tan solo una incorporación, la del austriaco David Alaba, exfutbolista del Bayern Múnich, que alcanzó los octavos de final de la Eurocopa con su selección.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial