Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tridente de ataque que quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid, para la vuelta de la Liga

El tridente de ataque que quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid, para la vuelta de la Liga. El entrenador del equipo español prepara a sus dirigidos para la vuelta de la Liga, prevista para el próximo 14 de junio frente al Eibar.

338181_zidane_040620_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador del equipo español prepara a sus dirigidos para la vuelta de la Liga, prevista para el próximo 14 de junio frente al Eibar, tras superar poco a poco el coronavirus.

"Los planes de Zidane en Real Madrid al principio de esta temporada eran que su tridente ofensivo estuviese formado por Marco Asensio, Benzema y Hazard. Ahora, es un volver a empezar para el técnico francés que ha visto como ha pasado de olvidarse de Hazard y Marco Asensio a tenerlos a su disposición y ya recuperados de sus lesiones".

"Como siempre he dicho, Gareth Bale es feliz en el Real Madrid, lo ha ganado todo"

Así comenzó una nota del 'Mundo Deportivo', en la que se hace un análisis del tridente de ataque que quiere Zidane y en la que ve un gran potencial ofensivo para la vuelta de la competencia en la Liga de España, tras la salida paulatina de la crisis mayor por el coronavirus.

Con esa idea del técnico de los blancos, los que pierden terreno y posibilidades son jugadores como Vinicius, Rodrygo, Isco o Bale, según el vistazo dado por el referido medio español.

En el Real Madrid viene trabajando en buena forma el colombiano James Rodríguez, quien no tendría mayores expectativas de sumar minutos con Zidane y que viene sonando para cambiar de camiseta para la próxima temporada.

Publicidad

José Mourinho, en contacto diario con Iván Ramiro Córdoba y todo su ‘combo’ del Inter

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO