Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tridente de candidatos que empieza a sonar en España para suceder a Zidane en Real Madrid

José Mourinho, Massimiliano Allegri y Raúl González son los candidatos que empieza a sonar en España para suceder a Zidane en el Real Madrid.

321303_Real Madrid
Foto: AFP.
Real Madrid

José Mourinho, Massimiliano Allegri y Raúl han sido mencionados como posibles sucesores del técnico francés en el banquillo del equipo blanco.

Real Madrid vive un momento deportivo complicado tras su irregularidad en la Liga de España y la caída con el PSG (3-0), en el debut en la Champions League.

Zinedine Zidane es el principal apuntado por la dirigencia, pero el francés aún tiene crédito en la cúpula del Madrid por su pasado reciente, en el que consiguió levantar tres Champions League consecutivas.

Sin embargo, la pobre imagen que dejó el equipo en el Parque de Los Príncipes y la decisión de darles descanso a los jugadores ha molestado en el club y por eso empiezan a sonar nombres para sucederlo.

Zinedine Zidane encendió a las directivas del Real Madrid, tras darles descanso a los jugadores

Según el diario ‘Olé’, de Argentina, se trata de José Mourinho, Massimiliano Allegri, y Raúl González, el delantero español, ídolo y referente de la afición, que dejó huella en su paso por el Madrid.

Publicidad

Así, habrá que esperar si Zidane logra revertir la situación o por el contrario debe dejar su cargo. En ese caso, estos nombres serían los principales candidatos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO