Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elche, de Helibelton Palacios y Johan Mojica, debe decidir qué hacer con Javier Pastore

El jugador argentino concluirá, este jueves, su vinculación con el club español, pero mantendrá conversaciones para continuar en el equipo.

Javier Pastore
Javier Pastore, futbolista del Elche - Foto: AFP

El centrocampista argentino Javier Pastore concluye este jueves su vinculación con el Elche, pero mantiene abiertas las negociaciones para continuar en este equipo de la Primera División del fútbol español.

Pastore llegó al Elche en enero, libre tras desvincularse del Roma, después de estar casi dos años lesionado y, pese a que acusó la inactividad y las lesiones durante gran parte del campeonato, su rendimiento, ya en el tramo final de la temporada, abrió una puerta a la renovación.

Publicidad

El futbolista argentino optó por permanecer en Elche durante gran parte de las vacaciones para mejorar su condición física y trabajar en el gimnasio.

También está pendiente de renovar el español Omar Mascarell, pieza clave en el equipo ilicitano durante el pasado curso.

Si Mascarell y Pastore no renuevan su contrato en los próximos días no se presentarán con el resto del equipo al inicio de la pretemporada, programado para este lunes, tal y como confirmó el presidente del Elche, Joaquín Buitrago.

En todo caso, el dirigente precisó que las negociaciones pueden seguir más allá de esa fecha y que en el caso de que se produzca un acuerdo, los futbolistas se incorporarán inmediatamente al grupo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial