Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elche, de Johan Mojica y Helibelton Palacios, ya tiene un goleador: llegó Darío Benedetto

Directamente desde Francia, el atacante fue cedido por Olympique de Marsella para que sume minutos en LaLiga.

Dario-Benedetto.jpg
Darío Benedetto, nuevo jugador de Elche.
Getty Images

El Elche español ha incorporado a su plantilla para la presente temporada al delantero argentino Darío Benedetto, cedido por el Olympique de Marsella.

El atacante, de 31 años, llegó esta madrugada a Elche y esta mañana ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros a las órdenes de su nuevo entrenador, Fran Escribá.

Benedetto, según desveló el propietario del club, Christian Bragarnik, quien a la vez es su representante, es uno de los principales socios capitalistas de la empresa que adquirió la propiedad del Elche en diciembre de 2020.

El internacional argentino, exjugador del América mexicano y de Boca Juniors de su país, entre otros equipos, compartirá delantera con otros dos atacantes argentinos, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

El club ilicitano aún no ha hecho oficial el fichaje, aunque desde la noche de ayer ha enviado mensajes en sus redes sociales sobre la inminente llegada del atacante argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial