Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elogios van de David Villa para Mourinho

Del Barcelona al Real Madrid. En esa dirección van las palabras de admiración en esta oportunidad. "Tiene gran carisma y mucha calidad", aseguró el delantero culé sobre el técnico portugués.

El internacional español considera que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene "gran carisma y mucha calidad" y cree que su llegada es "muy importante" para la Liga española.

"Será bueno para el Real Madrid (Mourinho), pero no le puedo desear toda la suerte del mundo", comentó entre risas Villa, en una entrevista publicada en el diario luso "Record".

El punta de la selección española también repasó su papel en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue verdugo de Portugal en los octavos de final al anotar el único tanto del encuentro.

"Espero que los portugueses no se hayan tomado mal eso", señaló el asturiano, quien aseguró que ganar la Copa del Mundo es algo "increíble, fantástico e inolvidable".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO