Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emilio Butragueño, sobre Vinicius Junior: "Es muy difícil encontrar a un jugador con esa velocidad"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid elogió al brasileño, tras su fantástico partido frente al Celta.

Celebración de Vinicius Junior con Real Madrid
Celebración de Vinicius Junior con Real Madrid
Getty Images

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ponderó el partido del brasileño Vinicius Junior en la victoria de su equipo contra el Celta de Vigo (5-2), en la que anotó un gol y forzó un penalti, al asegurar que “ofreció una exhibición”.

“Queremos ser siempre prudentes, es un jugador muy joven. Estamos viendo su evolución y también la jugada del penalti dice mucho de él y su confianza. Tenemos que aprovechar sus condiciones; hoy ha sido un jugador determinante en el partido de forma constante. Es un jugador muy atrevido, cuando recibe y encara al defensa da la sensación de que algo puede pasar y dice mucho de él. Hoy nos ha ofrecido una exhibición”, dijo en Movistar+.

“Estamos muy contentos con él. Tiene características especiales, es muy difícil encontrar a un jugador con esa velocidad en el fútbol actual. Tiene carácter, una gran personalidad, y es luchador. Ha marcado un gol de una categoría extraordinaria porque recibe a 40 metros de la portería, la conducción es muy segura y la coloca con mucha precisión; es un gol de gran categoría”, añadió.

Butragueño valoró también la vuelta al Santiago Bernabéu y de la afición 560 días después: “Tuvimos la oportunidad de poder rendir un homenaje a un presidente muy importante para nosotros como fue Lorenzo Sanz y recordar a aquellos que nos dejaron. Un gran partido, el equipo ha tenido mucha personalidad porque ha ido por detrás dos veces. Y ha tenido mucho fútbol”, comentó.

Publicidad

Por último, ensalzó el debut con gol del francés Eduardo Camavinga, presentado como nuevo jugador del Real Madrid, procedente del Stade Rennes, el pasado miércoles: “Gran personalidad, al margen del gol que siempre es muy agradable marcar cuando debutas. Salir con 18 años al Bernabéu tras acabar de fichar dice mucho de él y de la confianza que tiene en sí mismo”, declaró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial