Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Empiezan a llegar los refuerzos para Barcelona: ya tendría acuerdo con el Ajax por un lateral

El joven lateral derecho Sergiño Dest, llegaría al cuadro 'Culé' a cambio de 20 millones de euros. Este domingo aterrizaría en España.

Sergiño Dest
Sergiño Dest, lateral del Ajax, es pretendido por Barcelona y Bayern Múnich.
Getty Images

Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar al lateral derecho Sergiño Dest por 20 millones de euros más variables, informó este domingo la prensa neerlandesa.

Ospina, Cuadrado y Falcao, los cracks de Selección Colombia con acción este domingo

La negociación se cerró con éxito el sábado a última hora de la noche y el jugador viajará a la ciudad condal el próximo lunes para ultimar los detalles de su contrato, publicó el periódico más leído de Países Bajos, 'De Telegraaf'.

Así mismo, la revista 'Voetbal International' abrió su portada con la misma noticia y aseguró que el acuerdo entre el jugador y el club catalán “se espera que sea un trámite”.

“Con Gamero hay que tener paciencia y Rivera se preocupa por los pequeños detalles”

De confirmarse, el Barcelona le habría ganado una batalla al Bayern Múnich. El equipo alemán presentó la primera oferta por el jugador y la subió cuando la entidad azulgrana entró en la puja, pero la propuesta bávara habría sido insuficiente para el Ajax.

Publicidad

El lateral se formó en la escuela de Ámsterdam y se estrenó en el primer equipo en julio de 2019, haciéndose un hueco desde el primer momento en el once habitual de Erik ten Hag. Este verano le habría comunicado al club su intención de marcharse al extranjero, por lo que apenas ha disfrutado de minutos en los primeros encuentros de la actual temporada en la Eredivisie. Este sábado, empezó el partido contra el Vitesse desde el banquillo y entró al campo en el minuto 84.

Santa Fe, con lo mejor de su nómina para el clásico contra Millonarios, por el fútbol colombiano

Dest, de 19 años, llegaría al Barcelona para suplir a Nélson Semedo, que fichó esta semana por el Wolverhampton Wanderers inglés por unos 30 millones de euros más 10 en variables. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO