Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona es Lionel Messi y diez más: el argentino marcó un ‘póker’ en el 5-0 sobre Eibar

Un Lionel Messi inspirado le dio este sábado el triunfo 5-0 al Barcelona sobre el Eibar, luego de anotar cuatro goles y ser la figura del equipo que dirige Quique Setién.

331405_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona. Foto: Getty Images.
Lionel Messi

El astro argentino se despachó con cuatro goles este sábado y le dio el triunfo al conjunto catalán que es, provisionalmente, primero en la Liga de España.

Lionel Messi se reencontró con el gol a lo grande, con cuatro tantos para guiar al FC Barcelona a la victoria en casa contra el Eibar (5-0), este sábado en la 25ª jornada de la Liga española.

Con 55 puntos, el Barça se pone provisionalmente líder con dos de ventaja sobre el Real Madrid, que puede recuperar la primera plaza si vence en el último partido del domingo en el estadio del Levante (13º).

Fecha 6 Liga: El clásico ‘paisa’, principal atractivo del fin de semana en el fútbol colombiano

Messi llevaba 389 minutos sin marcar y se había especializado en los últimos partidos en brindar asistencias a sus compañeros, pero en esta ocasión recuperó su olfato anotador, con sus cuatro zarpazos (minutos 14, 37, 40, 87). El otro gol azulgrana lo firmó al final el brasileño Arthur (89).

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Messi se destaca con 18 tantos, ahora cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid).

Publicidad

Santa Fe y una noche de ‘locos’ en El Campín: venció 2-0 al América, con doblete de Valdés

En el minuto 64, el Eibar (16º) vio cómo le anulaban un gol a su jugador Sergi Enrich, mientras que en el 82 se anuló un tanto al Barça, al chileno Arturo Vidal.

La exhibición de fuerza de Messi llega justo antes de una semana de especial importancia, en la que el Barça visitará el martes al Nápoles italiano en la ida de los octavos de final del máximo torneo europeo y el domingo al Real Madrid en el Clásico liguero.

Es el mejor resultado conseguido por el Barcelona en la Liga española desde la llegada al banquillo de Quique Setién, ya que los anteriores partidos que había logrado ganar con el técnico cántabro en este campeonato habían sido por la mínima.

El Metropolitano se renueva: avanzan las obras para las Eliminatorias y la Copa América

La tranquilidad que Messi dio al equipo para tener una plácida segunda mitad animó a Setién a hacer debutar al recién llegado al plantel del equipo, el danés Martin Braithwaite, fichado este semana al Leganés y que jugó los últimos veinte minutos, dando la asistencia para el último gol de Messi, el del 4 a 0 provisional.

Publicidad

En el primer partido del sábado, el Celta de Vigo (17º) ganó 1-0 al Leganés (19º) gracias a un gol de su estrella Iago Aspas (62).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El triunfo fue especialmente meritorio para los gallegos, que desde el 21 jugaron con un hombre menos por la expulsión del croata Filip Bradaric.

El Celta había caído el viernes provisionalmente a los puestos de descenso por el empate 3-3 del Mallorca en el campo del Betis. La victoria celeste hace que el Mallorca vuelva a retroceder al 18º puesto y que los vigueses continúen en puestos de salvación.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO