Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona permanecen juntos, en la cuarentena: se reunieron en una videollamada

El FC Barcelona mostró este martes en su página en Internet una reunión entre jugadores y equipo técnico vía telemática, con la idea de juntar filas entre sus miembros, cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga.

334736_Barcelona
Barcelona. Foto: Getty Images
Barcelona

El club catalán reveló en su portal web, la reunión que sostuvieron los miembros del plantel profesional y el cuerpo técnico. A pesar de que se completó más del mes desde el último encuentro, los ‘culés’ siguen apegados.

El FC Barcelona mostró este martes en su página en Internet una reunión entre jugadores y equipo técnico vía telemática, con la idea de juntar filas entre sus miembros, cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Falcao García no vería problema a una rebaja salarial, según la prensa de Turquía

En el sitio de Internet del Barça aparece una pantalla con los jugadores y equipo técnico, cada uno en su casa, en un encuentro que ha durado unos 40 minutos, con la idea de unir esfuerzos e ir todos a una en estos momentos de distanciamiento, informa el FC Barcelona.

Al margen de esta conexión telemática, el entrenador Quique Setién mantiene habitualmente "reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla", precisa en su nota el club.

Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”

Publicidad

Durante el periodo de confinamiento, los azulgranas han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparadores físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez).

"Pasarán años de los años y nadie igualará a Miguel Calero en liderazgo y personalidad"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial