Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barcelona siguen de 'capa caída': perderán 40 millones de euros más tras la salida de 'Lio' Messi

Casi 27 mil abonados del club pidieron su dinero de vuelta para la temporada 2021/2022, al ver cómo se fue su máximo ídolo.

Lionel Messi, en el Fútbol Club Barcelona
Lionel Messi, en el Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El Barcelona perderá 40 millones de euros a causa de que 26.238 socios pidieron la excedencia de su abono para el curso 2021-2022, lo que provoca que el número de abonados ahora se reduzca hasta los 57.262 de un total aproximado de 83.500.

Así lo explicó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, que apuntó que este hecho no tiene nada que ver con la marcha de Leo Messi porque el periodo para pedir la excedencia finalizó el 1 de agosto, cinco días antes de que se anunciara el adiós del jugador argentino.

Mientras haya aforo limitado en el Camp Nou por las restricciones sanitarias tan solo 57.262 socios podrán pedir su entrada gratuita para los partidos. En la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad no se agotaron las disponibles y el club acabó abriendo la solicitud a los socios sin abono y al público en general.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial