Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Barcelona ‘pasarán la escoba’: acá los que están en venta, los intocables y la renovación

Tras una temporada más para el olvido, en el club catalán tomarán decisiones radicales en busca de ser nuevamente protagonistas.

FC Barcelona v Granada CF - La Liga Santander
Futbolistas del Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

El Barcelona quiere volver a su grandeza y pelear por títulos internacionales y nacionales, por lo que el presidente Joan Laporta alista la renovación.

Poder es poder: magnate compró equipo y obligó al DT a poner a su hijo que pesa más de 100 kilos

Por ese motivo en el medio ‘Sport’ realizaron los listados de los intocables, las posibles ventas y los que están en incógnita si siguen o no.

En primer lugar aparecen los que no saldrían por ninguna oferta y tampoco hay pensamientos en sacarlos.

El grupo de jugadores considerado fijos e intransferibles lo conforman solo ocho hombres: Ter Stegen, Araujo, Mingueza, De Jong, Pedri, Ilaix, Ansu y Messi ”, afirmaron de entrada.

Ya sobre los que sí o sí quieren vender están “Neto, Umtiti, Junior, Pjanic, Riqui Puig, Coutinho, Matheus, Griezmann, Braithwaite y Dembélé. En el caso de Coutinho y Griezmann, el club catalán considera que su traspaso podría suponer un empujón económico tanto por el dinero que se podría obtener de su venta como por la alta ficha anual que se ahorraría”.

Publicidad

Juan Pablo Ángel recordó cuando le tocó ser arquero en River Plate: “A todo le tenía miedo”

Ya hay otros nombres de jugadores que llevan más tiempo con los que aún no se sabe si seguirán o es mejor que busquen un nuevo club.

“De algunos de los pesos pesados ya se habló tras el 2-8 ante el Bayern, pero ahora parece que el club sí quiere sentarse de verdad a hablar con Piqué, Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto”, finalizaron.

Ahora, algunos de los futbolistas que han sonado para reforzar al Barcelona son Erling Haaland, Memphis Depay y Sergio ‘Kun’ Agüero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial