Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Betis se lamentan: “Mejor no hablar de árbitros, pudimos hacer más goles, debemos corregir”

Aissa Mandi, uno de los autores de los goles del Betis, en la derrota 3-2 con el Real Madrid, analizó lo que dejó el partido de este sábado.

Betis
Jugadores del Real Betis - Foto: AFP
AFP

El defensor argelino del Real Betis Aissa Mandi manifestó este sábado, tras la derrota (2-3) de su equipo frente al Real Madrid, que los verdiblancos han "estado muy bien en la primera parte", en la que podrían "haber acabado con más goles de ventaja" que el exiguo 2-1 con el que se marcharon a los vestuarios.

Sergio Ramos y las polémicas: “El rival se siente perjudicado, pero el árbitro hace lo mejor”

Mandi indicó, en declaraciones a Movistar, que "en la segunda parte el Madrid ha sido superior" y, aunque el Betis ha "luchado hasta el final, no ha podido ser", entre otras cosas por algunas decisiones arbitrales que el jugador de origen francés no ha querido comentar porque "hay cosas que no se pueden decir".

El central verdiblanco insistió en que es "mejor no hablar del tema de los árbitros y estar centrado en el Betis, que ha hecho muchas cosas bien", como por ejemplo haber "tenido mucha personalidad tras encajar el primer gol", porque considera que ha sido "muy superior hasta el final de la primera parte".

Real Madrid no brilló pero le alcanzó para ganarle 3-2 al Betis, por la Liga de España

"Al inicio de la segunda parte nos empatan demasiado pronto. Ellos tienen mucha calidad y es complicado jugar contra equipos así. Ahora debemos corregir cosas para ir a jugar a Getafe el martes", concluyó Mandi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO