Noviembre 16, 2017

En España indican que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están peleados

La declaración que dio hace unas semanas el delantero portugués sobre la plantilla del Real Madrid, sigue siendo la piedra en el zapato entre las dos estrellas del elenco blanco.

La derrota por Liga de Campeones del Real Madrid por 3-1 frente a Tottenham el pasado primero de noviembre dejó un sinsabor de boca para Cristiano Ronaldo, quien luego del encuentro aseguró que la nómina del elenco español era buena, pero que le hacía falta experiencia.

Lea también: “Ronaldo fue uno de los jugadores que más me inspiró, además jugó en mi posición”: Falcao

"La plantilla actual es igual de buena que la de la temporada anterior, pero algo más inexperta", aseguró el luso, quien recordó que nombres como Pepe, James y Morata hacían más fuerte al equipo.

Ante dicha situación, Sergio Ramos no dudó en calificar como ‘ventajoso’ a CR7, puesto que “luego de ganar las dos Supercopas no dijo nada y la plantilla era la misma”.

Las revelaciones que publica el diario español ‘Marca’, indican además que el poder de Sergio Ramos en el vestuario blanco es muy fuerte y se encuentra en ascenso, puesto que cuenta con el apoyo de Nacho, Carvajal, Asensio, Isco o Ceballos, jugadores españoles jóvenes que quieren hacer carrera en el equipo, posición que contrasta con la de Cristiano, quien ya no cuenta con sus compatriotas Pepe y Fabio Coentrao, al igual que James Rodríguez, con quien tenía cierta afinidad.

Vea también: Todo que debe saber a siete meses de que ruede el balón en Rusia 2018

Por el momento en el horizonte del Real Madrid se encuentra afrontar este fin de semana el clásico contra Atlético de Madrid en condición de visitante, partido en donde no puede perder para no ceder más terreno frente al líder Barcelona.