Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España recuerdan el barrio peligroso y violento del que salió Vinicius Junior

Vinicius Junior es un joven jugador brasileño que fue contratado por el Real Madrid para la presente temporada y que viene jugando con Real Madrid Castilla, la filial del tradicional club español.

287830_vj2.jpg
Vinicius Junior, de rojo, en sus primeras actuaciones con Real Madrid. AFP

El delantero brasileño llegó para la presente temporada a las filas 'merengues' y aún no ha tenido oportunidad en el primer equipo. Pese a eso, ya es atracción en las páginas de los medios españoles.

"El peligroso barrio donde creció Vinicius Junior". Ese fue el titular de una nota del diario 'El Mundo', de España, de este jueves, en el que se le da un vistazo a la procedencia del joven delantero que se destacó en Flamengo y fue transferido al Real Madrid recientemente.

Y precisamente a ese carácter forjado en las calles de una comuna de Río de Janeiro es que que Vinicius puede apelar para salir avante en la aventura europea, en el club más mediático del mundo y con muchas estrellas en su mismo camerino, sumadas a las que tendrá que enfrentar en los estadios españoles.

Lea acá: Higuita: “Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección Colombia, yo me ofrezco como su asistente”

"Enviarlo a Río, según su club y sus progenitores, también evitaba riesgos. No es Portao do Rosa el mejor barrio para un niño, cuna de altercados, asesinatos y robos. Miseria que muerde, concentrada en uno de los focos de mayor violencia de Brasil", indicó 'El Mundo'.

"La puerta de la vieja casa del clan Vinicius aparece bajo una estrecha escalera sin barandilla, con las paredes de colores sucios y bolsas de basura colgadas en las ventanas. Las fotos de la prensa carioca dibujan con crudeza el punto de partida de un futbolista que ahora vive en un buen apartamento madrileño", agregó el mismo diario.

Vea acá: Arturo Reyes: “No sé quién dirigirá a la Selección Colombia en octubre”

Y así, en medio de los consejos de Marcelo y Casemiro, Vinicius se adapta a su nuevo entorno, en el que suma minutos en la filial, mientras trata de convencer a Julen Lopetegui, DT del Real Madrid, para que lo ponga a debutar en el primer equipo.

 "Su agosto ha sido exigente, sin una jornada libre de entrenamientos desde que terminó la gira norteamericana. Ha tenido que afrontar intensas sesiones con el grupo o en solitario", finalizó sobre la nueva vida de Vinicius Junior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO