Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España se "ilusionan" con una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Una nota del diario 'Sport', publicada este martes, se habla de la posibilidad de que el astro portugués tome la decisión de marcharse de Juventus. De eso, estaría atento el club blanco.

Ronaldo Real Madrid 110820 Getty Images E.jpg
Cristiano Ronaldo en acción de juego con el Real Madrid. Getty Images.

"No se descarta que en algún momento Cristiano Ronaldo pueda volver al Real Madrid". Esa fue una de las primeras líneas de una nota que le dedicó este martes el diario 'Sport' al astro portugués y la incertidumbre que ha sembrado sobre su futuro deportivo tras la eliminación de la Juventus de la Champions, a manos del Olympique de Lyon.

Y es que aunque desde Francia se ubica al PSG en primer lugar en caso de que el portugués tome decisiones radicales, desde territorio español no se descarta que Real Madrid también se encuentre atento y presto ante cualquier noticia que entregue CR7.

En Europa se habla de una nueva opción para Marlos Moreno: no seguiría en Portugal

"Tampoco descarten que pueda volver al Real Madrid, con el que formó un matrimonio perfecto ganando 14 títulos en nueve años y batiendo todo tipo de récord", indicó 'Sport', en otro de los apartados de la nota, en el que además consignaron que han trascendido conversaciones entre Jorge Mendes y directivos del equipo francés.

Mientras que se generan diferentes versiones y hasta se tejen especulaciones, el buen Cristiano se encuentra gozando de sus vacaciones en paisajes paradisíacos junto a su familia. Seguro que ofertas no le van a faltar, en caso de que decida separarse de la 'Juve'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO