Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España ya hablan de un acercamiento del Real Madrid con Erling Haaland

De acuerdo con información desde España, el atacante Erling Haaland es del interés del Real Madrid y ya tuvo una conversación con Florentino Pérez. Se uno de los goleadores del mundo hace que tenga el interés de muchos.

331794_erlinghaalandborussiadortmund280220gettyimagese.jpg
Erling Haaland en partido con el Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Últimamente el joven noruego acapara todas las miradas en Europa. Ahora mismo está en el Borussia Dortmund luego de darse a conocer con Salzburgo, de Austria, sin embargo, el delantero interesa en el elenco blanco de España.

De acuerdo con información salida desde España; el atacante Erling Haaland está en la mira del Real Madrid y ya tuvo una conversación con Florentino Pérez. Ser uno de los goleadores del mundo, hizo que el equipo 'merengue' tenga un interés sobre él.

Neymar quiere estar en todo: el jugador confirmó su deseo de jugar Copa América y Juegos Olímpicos

Según ‘Radio Marca’, en Madrid, el máximo accionista y presidente de la institución de la capital española tiene sus ojos puestos en el ariete noruego, cuyos registros goleadores impresionan al mundo. 

Otro de los argumentos que el medio expresa, es que Achraf Hakimi podría significar moneda de cambio entre los ‘merengues’ y el Dortmund. Actualmente el lateral se encuentra cedido en el equipo amarillo y podría hacer parte de la negociación.

El noruego, de 19 años, lleva a lo largo de la temporada 42 goles en todo lo que ha jugado con Salzburgo y Borussia Dortmund.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO