Noviembre 29, 2019

En Mallorca “están con ganas de que Juan Camilo 'Cucho' Hernández pueda ayudar”

Juan Camilo Hérnandez. Foto: @RCD_Mallorca

Escuche este Artículo

Vicente Moreno mencionó que “estamos pendientes de su alta médica". El conjunto ‘bermellón’ recibirá al Betis, este sábado a las 12:30 p.m., (hora colombiana).

El delantero colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández podría a volver a una convocatoria con el Mallorca, para el partido ante el Betis, según dio a entender su entrenador, Vicente Moreno.

El "Cucho", cedido por el Watford inglés, ya ha completado dos semanas de entrenamientos con el Mallorca, tras superar la lesión en los isquiotibiales que sufrió el pasado Mundial Sub-20 disputado en Polonia.

“Estamos pendientes de su alta médica; tenemos ganas de que aparezca, de que pueda ayudar”, señaló Moreno.

Todo es felicidad en los hinchas del América: así celebraron el paso a la final de la Liga Águila-II 2019

El técnico del Mallorca afirmó este viernes que el Betis, décimo quinto con 16 puntos y próximo rival en Son Moix, “es un gran equipo”, aunque admitió que “es extraño verlo en esa situación en la tabla”.

“Los resultados mandan, pero por muchos factores, calidad, presupuesto el apoyo que tiene de su afición, es un equipo que en las próximas jornadas irá escalando hasta posiciones bastante más arriba”, explicó Moreno en rueda de prensa.

El Mallorca, décimo séptimo y dos puntos por debajo del Betis, es el único equipo de Primera que no ha puntuado como visitante.

Moreno ha subrayado que sus jugadores “han hecho partidos superiores a los resultados”, en alusión a las seis derrotas ante el Valencia, Getafe, Alavés, Leganés, Valladolid y Levante.

“Los números no se puedan discutir; hemos hecho buenas partidos fuera de casa y hemos estado cerca de ganarlos, así que nos queda otra que insistir”, destacó Moreno, que abundó que el Betis “tiene mucha exigencia”.

“Nosotros sabemos que esto son 38 jornadas y que necesitamos una cantidad de puntos para salvarnos. Ahora tenemos que sumar contra el Real Betis, tenemos los pies en el suelo para intentar conseguir la permanencia”, ha asegurado el entrenador del conjunto bermellón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.