Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Real Madrid se ilusionan con un cercano fichaje de Kylian Mbappé, aseguran desde España

El jugador francés le habría anunciado al PSG su deseo de abandonar París al final de la presente temporada y desde la casa blanca irían al ataque por él.

280247_mbappe_francia_230518_afp_e.jpg

Kylian Mbappé es un futbolista joven que ha ganado ya títulos importantes, pero aún tiene un futuro prometedor. Por esta razón, el Real Madrid siempre ha estado detrás de los servicios del jugador francés, pero nunca ha podido concretar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Memphis Depay, el nuevo socio de Lionel Messi: Barcelona ya habría acordado su fichaje

En las últimas horas se filtró una información que afirma que Kylian Mbappé ya le informó al PSG su deseo de dejar el equipo parisino a final de temporada. Su contrato termina en 2021 y el exMónaco querría un cambio de aires.

En este orden de ideas, en el Real Madrid se ilusionan desde ya con el posible fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

“La noticia fue recibida con euforia en el entorno blanco, que coincide con el guión escrito por los dirigentes madridistas para asegurarse su fichaje desde que se fue al equipo parisino en el 2017. Ahora lo ven más cerca tras comprobar que se ha negado a renovar en los dos últimos años”, informó ‘Sport’.

Jeison Lucumí jugará en la Liga de España: Elche, de Jorge Almirón, oficializó su fichaje
Así las cosas, el Real Madrid espera poder contratar a Kylian Mbappé. Cabe recordar que hace tres años el club ‘merengue’ tenia todo listo con el Mónaco para fichar al francés, pero a último momento el atacante se decidió por el PSG. Ahora el jugador sería pretendido por varios clubes de Europa.

Publicidad

“Habrá que esperar conocer cuál es la salud económica del Madrid para cuando llegue el momento, porque tendrá enfrente clubes estados como el City, u otros con un potencial económico para competir como el United, Barcelona o Juventus por nombrar a los más capaces”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO