Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Real Madrid se ilusionan por la vuelta a los entrenamientos de Toni Kroos

Luego del pálido empate a ceros contra el Betis, la vida en el cuadro ‘merengue’ continuó y este domingo hubo práctica.

Real Madrid v Valencia - La Liga Santander
Toni Kroos, jugador del Real Madrid. Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

El centrocampista alemán Toni Kroos fue la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, reincorporándose a la dinámica de grupo mejorado de sus molestias y con la vista puesta en el Chelsea, partido para el que sigue siendo seria duda el francés Ferland Mendy.

Zinedine Zidane mostró su confianza en recuperar a dos de sus titulares para el primer capítulo de semifinales de la Liga de Campeones. De momento la evolución buena la protagoniza Kroos, que este domingo volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros. Mendy siguió al margen con su proceso de recuperación.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras su empate ante el Betis y a la espera de ver los resultados de Atlético de Madrid y Barcelona en la jornada dominical, y saber si da un paso atrás en sus aspiraciones ligueras o se mantiene firme en la pelea por el título. Su cabeza la puso ya en la Liga de Campeones, en la primera sesión de las dos que completará con vistas al Chelsea.

Vea el gol de Dairon Asprilla, Portland Timbers vs. Houston Dynamo, por la MLS

Los jugadores que iniciaron el encuentro ante el Betis tuvieron sesión de recuperación, tras mostrar fatiga en el partido de Liga. Con más intensidad trabajaron los que participaron en la segunda mitad, Álvaro Odriozola, Marcelo, Vinicius y Eden Hazard, tras protagonizar una nueva reaparición.

El belga dejó buenas sensaciones en su regreso a los terrenos de juego tras 41 días de baja, completando los trece últimos minutos de partido, y el domingo se entrenó con intensidad con el objetivo de mostrar a Zidane que está en condiciones para aumentar su protagonismo frente al Chelsea.

Publicidad

El técnico madridista sigue sin poder contar con los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Fede Valverde y Mendy. De los cuatro mantiene la esperanza de recuperar al lateral francés el lunes, en un entrenamiento que comenzará una hora más tarde de lo habitual, desde las 12:00 horas, en La Ciudad Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial