Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un final emocionante, Atlético de Madrid sorprendió a Barcelona y lo venció 3-2, por la Supercopa

Un gol de Ángel Correa en el minuto 87 lanzó al Atlético de Madrid a la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, en una semifinal en la que sobrevivió con varias paradas de Jan Oblak.

328292_atletico_barcelona_090120_getty_e.jpg
Barcelona vs Atlético de Madrid. Foto: GettyImages

Los ‘colchoneros’ le dieron la vuelta al partido en los últimos minutos del encuentro y disputarán la final del certamen frente al Real Madrid. Santiago Arias estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Un gol de Ángel Correa en el minuto 87 lanzó al Atlético de Madrid a la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, en una semifinal en la que sobrevivió con varias paradas de Jan Oblak, que tuvo perdida con los tantos de Lionel Messi y Antoine Griezmann y que ganó en el tramo final por 2-3.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cuando menos se esperaba, obtuvo la victoria. En un contragolpe que culminó Correa ante Neto, que llegó a tocar el balón, pero que no evitó el gol de la remontada y el triunfo del conjunto rojiblanco, que se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid en la final.

Entre la agitación final, fue la segunda remontada de la noche, la definitiva. Antes había dado la vuelta a un marcador adverso el Barcelona, que levantó el 0-1 de Koke Resurrección, al inicio del segundo tiempo, con dianas de Lionel Messi, en el minuto 51, y de Antoine Griezmann, en el 62. A instancias del VAR, el árbitro invalidó dos goles al Barcelona, que intuía el partido ganado hasta la reacción final del Atlético.

En Italia elogian el buen momento de Juan Guillermo Cuadrado: “Conquistó a Maurizio Sarri”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO