Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En una Cataluña independiente, el Barça jugaría la Liga española": Sandro Rosell

El presidente del Barcelona afirmó que, ante una eventual separación catalana de España, el equipo ‘culé’ seguiría jugando el campeonato ibérico como lo hace Mónaco en Francia.

Sandro Rosell acudió el martes a la marcha que se celebró en Barcelona en la cual se congregaron entre un millón y medio y dos millones de manifestantes que exigen la independencia catalana de España, según la organización y la Guardia Urbana, y unas 600.000 según la delegación del Gobierno.

Este jueves, en el marco de un acto organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona en el Teatre Auditori de Granollers, el mandatario azulgrana dijo que "si un día Cataluña fuese independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça jugaría la LFP. No tengo ninguna duda".

El presidente del club catalán puso el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés. En el encuentro con empresarios, Rosell destacó que el Barça "no es un producto. Es un sentimiento".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO