Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enrique Cerezo, presidente de Atlético Madrid: "Tenemos todavía un gran futuro en esta Liga"

El mandamás 'colchonero' se escudó en la diferencia de puntos de su equipo para no mostrar preocupación luego de la derrota 2-0 contra el Real Madrid.

REAL MADRID v ATLETICO MADRID
Real Madrid 2- 0 Atlético de Madrid.
Oscar Barroso/DPPI via AFP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , dijo este sábado, tras la derrota por 2-0 contra el Real Madrid , que su equipo "todavía" tiene "un gran futuro en esta Liga", aunque admitió que "no ha sido la noche" del conjunto rojiblanco.

Real Madrid venció con comodidad 2-0 al Atlético de Madrid y se quedó con el derbi de la ciudad

"Todavía tenemos una diferencia de tres puntos y nos quedan dos partidos por jugar. Nosotros creemos que todavía tenemos un gran futuro en esta Liga. Cuando se pierde, a intentar ganar el próximo partido", declaró a 'Movistar' a la finalización del encuentro disputado este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Cortuluá, primer finalista de la B del fútbol colombiano: goleó 5-0 a Valledupar

"No ha sido la noche del equipo, pero también es verdad que es el primer partido que perdemos en esta Liga. Nos ha tocado perder el primer partido de la Liga con el Real Madrid", añadió Cerezo, que, sobre el enfado en el cambio de Joao Félix, contestó: "Todos quieren jugar y todos tienen que comprender que tenemos una plantilla amplia y que todos quieren jugar. El equipo no ha tenido el día".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO