Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entrenador interino de Barcelona aspira devolver la alegría al club: "Quiero recuperar la plantilla"

Así lo confirmó el propio Sergi Barjuan, quien fue el estratega designado por el presidente Joan Laporta, tras la salida del neerlandés Ronald Koeman.

Cadiz CF v FC Barcelona - La Liga Santander
Memphis Depay, jugador del Barcelona.
Fran Santiago/Getty Images

El nuevo entrenador interino del Barcelona , Sergi Barjuan, explicó que quiere que "la plantilla recupere la alegría" en la rueda de prensa conjunta que dio con el presidente Joan Laporta este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

"Quiero que los jugadores tengan ganas de ir a jugar. Es difícil trabajar cuando juegas partidos cada tres días, pero hoy he querido poner los criterios con los que jugar contra el Alavés. La forma de jugar no variará porque los jugadores son los mismos, pero sí algunos conceptos tácticos que creo que pueden ser una solución", expuso Barjuan.

Publicidad

Respecto las opciones de que Ousmane Dembélé vuelva a una convocatoria ante el Alavés después de su lesión en la Eurocopa con Francia, el técnico fue optimista: "Dembélé ha entrenado con normalidad y tiene opciones de volver".

En cambio, descartó a Ansu Fati para el partido de mañana sábado en el Camp Nou: "No ha entrenado y es imposible que esté disponible ante el Alavés".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial