Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eric Abidal visitó el entrenamiento del Barcelona

La presencia del exazulgrana a la preparación del equipo español fue la principal sorpresa este lunes en la ciudad deportiva, donde los asistentes Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer 'Rubi' dirigen el entrenamiento.

Abidal, actualmente en el Mónaco, ha acudido a Sant Joan Despí para saludar a sus excompañeros, después de que el club decidiera no renovarle tras esta temporada.

El equipo volvió a entrenar este lunes por primera vez desde que el viernes se suspendiera la sesión vespertina y el partido del sábado en Polonia, después de que el presidente, Sandro Rosell, anunciara la no continuidad de Tito Vilanova como entrenador del Barcelona, debido al tratamiento de su enfermedad.

A la espera de que el club haga público quién será su sustituto en las próximas horas, los asistentes técnicos Roura y Rubi han dirigido una sesión formada por los doce jugadores disponibles del primer equipo y once del filial, grupo que volverá a entrenarse esta misma tarde a las 19.00 horas (17:00 GMT).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO