Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Erik Lamela llegó a España para ganar títulos: "Vengo a Sevilla para dar el máximo"

El argentino, procedente del Tottenham, ya está entrenando bajo las direcciones del estratega español Julen Lopetegui.

Erik Lamela, nuevo jugador de Sevilla. Sevilla Oficial.jpeg
Erik Lamela, nuevo jugador de Sevilla. Sevilla Oficial

El mediapunta argentino Erik Lamela ha declarado este martes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que llega a España "maduro, en una buena edad", porque tiene 29 años y pretende ir "a mejor en lo físico" durante estas semanas de entrenamiento "para llegar bien al inicio de la Liga".

"Ya he hablado con el míster, es muy buena gente. Vengo a Sevilla para dar el máximo, siempre pensando en el equipo", ha indicado en rueda de prensa Lamela, fichado desde el Tottenham en el marco del traspaso del extremo Bryan Gil al club inglés.

El internacional argentino ha manifestado que le "sedujo la idea de venir al club" sevillista porque "ha ganado muchos títulos estos últimos años" y llega con la ilusión de "pelear por la Liga. Ojalá se pueda. La idea es dar pelea en todas las competiciones".

Erik Lamela señaló que sus "primeros días" de este etapa como sevillista "han sido mejor de lo esperado", ya que se está "adaptando muy rápido" a un plante en el que "hay competencia", pero que "no es algo nuevo" a lo largo de su carrera deportiva.

Publicidad


El nuevo futbolista del Sevilla insistió en que "España era un lugar al que quería llegar", por eso le "ilusionó mucho esta opción", puesto que supone "un desafío y hacer un año muy bueno" en un Sevilla del que "todo el mundo" le "ha hablado muy bien".

Para Erik Lamela, "estar aquí es un desafío personal" del que debe salir airoso para volver a ser convocado por Argentina, tras varios años de ausencia, aunque es consciente de que "si aparece la selección, encantado, pero lo primeros es hacer las cosas bien en el Sevilla". EFE

  • Publicidad