Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto Valverde: "Fuera de casa no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos"

El técnico barcelonista Ernesto Valverde admitió este viernes que su equipo tiene que cambiar su dinámica como visitante en Granada, después de que aun no haya ganado ningún partido fuera del Camp Nou. 

321312_ernesto_valverde_barcelona_110119_afpe.jpg
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. AFP

El técnico barcelonista Ernesto Valverde admitió este viernes que su equipo tiene que cambiar su dinámica como visitante en Granada, después de que aun no haya ganado ningún partido fuera del Camp Nou. 

"Fuera de casa no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. Nos está costando. Incluso en el partido que le dimos la vuelta en Pamplona, no fuimos capaces de ganar. Tenemos que cambiar esa dinámica, mañana tenemos una oportunidad y queremos que sea ya", insistió el entrenador azulgrana.

Valverde analizó que su equipo "no está hacienda efectiva la posesión del balón" que tiene en los partidos fuera de casa, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou.

"Tenemos más el balón, pero no tenemos más llegadas que el rival. Tenemos que ser más decisivos, más verticales, más contundentes. En casa estamos jugando mejor en ese ultimo tramo, fuera de casa nos está costando", admitió.

Zinedine Zidane encendió a las directivas del Real Madrid, tras darle descanso a los jugadores

En cuanto al Granada, Valverde comentó que está firmando "un buen arranque de temporada" y recordó que los equipos recién ascendidos son peligrosos a principios de curso como ya ocurrió en Pamplona.

"Está en una buena dinámica y de ahí su arranque. Es un partido difícil en el que vamos obligados porque en las dos salidas anteriores no hemos ganado y queremos ganar", añadió.

El colombo-italiano Eddie Salcedo es uno de los jugadores sub 17 más caros del mundo

"Me preocupa porque es un buen equipo, bien trabajado, que planean cosas en la estrategia que no esperas. Están con el entusiasmo de los recién llegados, con chispa, está bien y el partido que perdieron con el Sevilla fue muy igualado. Están en un momento inmejorable", opinó.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO