Abril 27, 2019

Ernesto Valverde no se conforma con ganar la Liga: "es un orgullo, pero tenemos retos por delante"

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona. FOTO: AFP.

El técnico del Barcelona no se dejó marear por la euforia de ganar el campeonato español e hizo énfasis en los dos frentes que aún le quedan a los 'culés': la Champions League y la final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, mostró ambición tras conquistar la Liga de España a tres jornadas del final, gracias al triunfo contra el Levante, y destacó el mérito que hacerlo "con distancia" con sus competidores, centrado en "más retos" como la Champions League y la Copa del Rey.

"Ganar el título con distancia y margen son cosas que con los competidores que tenemos es difícil. Son dos años seguidos, estamos contentos, ver la afición disfrutar es un orgullo y ahora tenemos más retos por delante", aseguró en 'Movistar +'.

Vea también: El sentido mensaje de felicitación de Andrés Iniesta al Barcelona tras el título de Liga

El autor del tanto del triunfo, el argentino Leo Messi, descansó de inicio y tuvo que salir al descanso para resolver. "Tenía claro que tenía que jugar Leo y él también porque tenemos un partido el miércoles y hay que estar activo. Ha hecho el gol y hemos conseguido el título".

Por último, analizó un partido en el que tras numerosas ocasiones perdonadas, su equipo acabó salvado por un poste a remate de Bardhi. "Estábamos con la tensión de marcar en la primera parte tuvimos ocasiones para hacerlo y en la segunda no marcamos el segundo y se nos echaron encima".

"Fue más nervios que otra cosa lo que nos hizo meternos atrás. La jugada del palo ha sido increíble, después de no haber resuelto las que teníamos"

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados