Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto Valverde: "Son tres fichajes importantes y desde luego esperamos mucho de ellos"

Ernesto Valverde, Director tecnico del F.C Barcelona elogió a los tres nuevos fichajes del club (Neto, Griezmann y De Jong) y comentó que espera un rendimiento inmediato de los tres jugadores de cara a la proxima temporada. 

317200_valverde_170719_afp_e.jpg
Ernesto Valverde elogió a los tres fichajes del club y espera un rendimiento inmediato.

Ernesto Valverde, Director tecnico del Barcelona elogió a los tres nuevos fichajes del club (Neto, Griezmann y De Jong) y comentó que espera un rendimiento inmediato de los tres jugadores de cara a la proxima temporada. 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió este miércoles en declaraciones a los medios de su club a sus últimos fichajes, Frenkie de Jong, Neto y Antoine Griezmann, asegurando de este último que espera "un rendimiento desde ya".

Griezmann es un jugador "con mucha experiencia en la Liga, un jugador muy rápido que va al espacio, que es determinante en los últimos metros y sabemos lo que cuesta ese tipo de jugador y lo que vale y lo que te puede dar", dijo Valverde a la televisión del Barcelona tras el entrenamiento.

"Tenemos muchas esperanzas puestas en él porque es un jugador joven, pero con una experiencia detrás que esperamos un rendimiento desde ya, porque pensamos que nos tiene que dar cosas", añadió Valverde, que también se deshizo en elogios hacia De Jong.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El año pasado hizo un gran año con todo su equipo y esperamos que nos dé ese punto de frescura en el centro del campo que nos tiene que venir bien", afirmó el técnico azulgrana.

Publicidad

"También es un proyecto de futuro, un jugador con años por delante, y con calidad y sabiendo que tiene muy metido dentro el estilo que pretendemos", dijo Valverde, en referencia al gusto por el juego de toque del ex del Ájax.

"Son tres fichajes importantes, cada uno en una línea determinada y desde luego esperamos mucho de ellos", insistió Valverde, que tiene claro el rumbo para la próxima temporada.

"Nuestros objetivos son los mismos de siempre, esos no varían, tenemos que ganar todos los partidos, al final no hay otra cosa para el Barça que intentar ganar todas las competiciones en las que participemos", concluyó.

Vea Tambien: Ian Carlo Poveda suma confianza y minutos con Manchester City: titular en el 4-1 sobre West Ham

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO