Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es imposible que Lionel Messi y Neymar jueguen juntos en el Barcelona en 2021”

Luego de las declaraciones del brasileño, tras el partido de Champions League, comenzó el rumoreo si en algún momento se volverá a ver la gran dupla de nuevo.

265692_messineymarbarcelona190217twbarcelonafc_ese.jpg
Lionel Messi y Neymar no divertirán juntos al público del Barcelona. Twitter: @BarcelonaFC_ES

Este jueves, la información en territorio europeo pasa por la eventual ideal de ver en el Barcelona a Lionel Messi y Neymar , todo por una opinión que dio el brasileño, sin embargo, fuentes cercanas al club ‘culé’ señalan que es “imposible”.

Justamente, ante lo dicho por el astro brasileño, quien fue gran figura en el triunfo 1-3 del PSG sobre Manchester United, juego en el que anotó dos goles, y en el que luego manifestó que era de su interés volver a compartir con el argentino en un terreno de juego, la prensa en España se pronunció.

"No hemos querido firmar algunas facturas de la anterior junta del Barcelona"

José Álvarez Haya, periodista del programa ‘El Chiringuito’, señaló que “es imposible que Lionel Messi y Neymar jueguen juntos en el Barcelona en 2021”.

Y es que, según el comunicador, la institución catalana no tiene el capital suficiente para volver a fichar al brasileño, quien junto a Messi y al uruguayo Luis Suárez, marcaron una de las épocas más gloriosas del club en el tiempo reciente.

Publicidad


Pero, ¿qué fue lo dicho por parte de Neymar?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO