Junio 15, 2017

"Es normal que James y Morata quieran jugar más", dijo Marco Asensio

Marco Asencio habló sobre la posible salida de James del Real Madrid

Marco Asencio, jugador importante para el Real Madrid de Zidane. AFP.

El joven jugador de 21 años, habló sobre las claves del Real Madrid para ganar la Champions League y la Liga española. De igual forma se refirió a la dura pelea que hay en el equipo blanco por ser titular.

Uno de los nuevos baluartes del equipo madridista, valoró lo que fue el uso de toda la plantilla para conseguir los grandes objetivos y se refirió a la situación que vive el volante colombiano.

Vea también: “El Deportivo Cali va montado con esta diferencia y su fútbol”: Reinaldo Rueda

“Cuando te quedas fuera tratas de ponerte en la piel del entrenador. Somos una plantilla larga y cada uno que salía lo hacía muy bien. Todos merecíamos minutos, pero las decisiones que ha tomado el técnico han salido bien como lo explica haber ganado Liga y Champions. Y todos nos hemos sentido importantes. El buen rollo en la plantilla se ha reflejado en el doblete, que no se lograba desde hace muchos años”, dijo el jugador en entrevista con el diario español ‘Marca’.

Sobre una posible salida de James o Morata del club dijo, “son grandes jugadores y es normal que quieran jugar más. Eso es cosa de ellos y del club. Cada uno se adapta a los objetivos que tenga”.

Lea acá: “Si el rival nos somete, el empate sería un buen resultado”: Reinaldo Rueda

Finalmente, Marco Asensio reconoció que es un privilegio ser entrenado por Zinedine Zidane, uno de sus ídolos cuando era niño, al igual que compartir camerino con Cristiano Ronaldo, de quien dijo que lo admira demasiado por su hambre de ganar más cosas y su dedicación y entrega dentro y fuera de los campos de fútbol.