Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: Josep Maria Bartomeu renunció a la presidencia del Barcelona

El dirigente presentó su dimisión en los últimos minutos, durante una reunión extraordinaria con la junta directiva del club.

Josep Maria Bartomeu Barcelona 250820 Getty Images E.jpg
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. Getty Images.

Es oficial: Josep Maria Bartomeu no es más el presidente del Barcelona. El dirigente presentó su renuncia luego de que el gobierno autónomo catalán (Generalitat), no haya puesto trabas para llevar a cabo la votación de la moción de censura en su contra.

Cristiano Ronaldo, descartado para Juventus vs. Barcelona en Champions League: sigue con coronavirus

Dado a lo anterior, le quedaban dos caminos al mandamás ‘culé’: esperar a las votaciones, que se podían realizar lo más pronto posible, o presentar su renuncia.

Después de una reunión extraordinaria en la tarde de este martes con la junta directiva del club , Bartomeu decidió no darle más largas a su gestión en el Barça y presentó su dimisión.

Problemas para Atlético Nacional: no podrá contar con cuatro defensas por lesión

El ahora expresidente del Barcelona, asumió su cargo en 2014 en reemplazo de Sandro Rosell y dado a los conflictos y malos manejos que ha tenido en el último tiempo con el equipo, que dejó como consecuencia el deseo de Lionel Messi de abandonar la institución, aficionados y allegados del club pidieron con insistencia su renuncia.

Publicidad

Noticia en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO