Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es una pena que se vaya otro título tras mucho trabajo a lo largo del año": Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó algo y se echó para atrás, algo que aprovechó el rival”.

"Hay que felicitarlos, ha sido justo merecedor de llevarse este título", indicó en declaraciones a Televisión Española el zaguero blanco.

Ramos también se lamentó de las oportunidades fallidas. "Cuando tienes cuatro o cinco ocasiones claras y no las aprovechas... Si hubiesen entrado ahora mismo no estaríamos lamentándolo. La realidad es esta y hay que asumirlo. Es una pena que se vaya otro título tras mucho trabajo a lo largo del año", dijo el sevillano.

"La realidad es esta y no hay más nada. La Copa del Rey se ha perdido", comentó el defensa madridista, quien aseguró que tienen que afrontar la temporada que viene con "ambición e ilusión" "porque otra cosa no se puede".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO