Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es una suerte volver a Barcelona y una nueva oportunidad para mí”: Jordi Alba

El campeón de la Eurocopa con España y nuevo fichaje del club catalán se mostró muy emocionado con su regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista y que lo presentará este jueves.

En declaraciones a Barça TV, Alba se mostró encantado de regresar al club donde se formó. "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento", resumió.

El jugador de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) regresa sin rencor después de que la entidad azulgrana prescindiera de sus servicios en edad juvenil: "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ha fichado el Barcelona. Es una oportunidad para mí".

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barça es "un gran club para hacerlo". Además, no tendrá problemas de adaptación, pues conoce la filosofía, el sistema de juego y a muchos de los integrantes de la plantilla azulgrana.

"Aparte de los jugadores de la selección ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO