Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Espabila, ganas mucha plata": el grito de un hincha de Barcelona a Lionel Messi

El astro argentino no pasa por su mejor momento deportivo y este lunes se registró un particular hecho a la salida del entrenamiento del cuadro español.

Lionel Messi Barcelona 231120 GEtty Images E.jpg
Lionel Messi en partido con el Barcelona frente a Atlético de Madrid. Getty Images.

"Espabila (despierta) eh, ganas mucha plata". Ese fue el grito que quedó registrado este lunes cuando Lionel Messi apareció en su lujoso auto, tras cumplir con el entrenamiento del día junto a sus compañeros del Barcelona.

El futbolista argentino no hizo parte de la nómina de viajeros para el partido de este martes frente al Dynamo Kiev, por la Champions League, y según el entrenador Ronald Koeman, él necesita descanso.

¿Se encuentra lesionado David Ospina en Nápoles?

Las críticas en contra de Messi crecieron en las últimas horas, luego del 1-0 frente al Atlético de Madrid y es evidente que sigue el malestar del astro después de haberse quedado casi que a regañadientes en el club, tras un conflicto y desacuerdo con el anterior presidente Josep María Bartomeu.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO