Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Esta temporada Madrid va a ganar algo importante": Cristiano Ronaldo

El delantero portugués aseguró que si mantienen la línea actual el club ‘merengué' va a conseguir títulos y admitió que al grupo le "motiva estar por delante del Barcelona".

Destaca Cristiano un crecimiento del Real Madrid esta temporada, que le permite optar a todos los títulos: "Estamos mejor y más maduros. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Todos disfrutan viéndonos y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros", declaró en un acto publicitario con su marca deportiva.

"Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos", añadió.

Para ello tendrá que superar a su gran rival, el Barcelona, con quien una temporada más parece destinado a pelear por Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. "Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoció.

Para seguir líder, el Real Madrid tiene este sábado una difícil prueba en Mestalla. "Vamos a intentar buscar un buen resultado, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar".

Destacó Cristiano el "buen momento" que vive con el Real Madrid y la selección portuguesa, recién clasificado para la Eurocopa 2012. "Estoy siempre motivado para mejorar. Entrenamientos, partidos. Me encanta jugar y divertir a la gente".

Sobre su técnico, José Mourinho, destacó su ansia por vencer. "Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también", concluyó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO